PRODUCTOS PROFESIONALES

Todo comenzó con nuestra necesidad de tener en cabina unos productos naturales, de alta concentración en elementos activos, que fuesen muy eficaces y cuya composición pudiésemos conocer y controlar.
Tras un periodo de pruebas de cinco años, conseguimos una selección de las mejores formulaciones, con las mejores materias primas. En un principio fueron de uso exclusivo en los tratamientos efectuados en nuestro Centro.
Después de haber comprobado en la práctica diaria su utilidad, nos decidimos a presentarlos al público de una manera oficial.
No son novedades espectaculares, pues sus principios activos son conocidos y empleados desde hace mucho tiempo, lo que prueba su eficacia. Simplemente hemos optimizado la formulación siguiendo nuestra experiencia profesional.
Se trata de productos que recomendamos aplicar siempre bajo la supervisión de un profesional, esteticista o terapeuta, ya que son fundamentalmente terapéuticos.


PROFESIONALES: CONSULTAR PRESENTACIONES Y PRECIOS

LINEA TERAPEUTICA

Dos productos que han mostrado ser, durante muchos años de trabajo profesional en nuestras cabinas, los más efectivos.


GEL DE HARPAGOFITO
Propiedades: Descontracturante, analgésico, descongestivo, antiinflamatorio, activador de la circulación linfática y venosa. De gran ayuda en tratamientos de espalda, lumbago, problemas reumáticos, traumatismos, etc.
Contiene: Harpagofito, Cola de Caballo, Ortiga Blanca, Gingko Biloba.
Presentación: Frasco de 200 ml.


GEL DE ORTIGA
Propiedades
: Potencia la circulación linfática y sanguínea, favorece el drenaje de los tejidos y la eliminación de toxinas. Es lipolítico y muy diurético.
Contiene: Ortiga Blanca, Fucus, Hiedra.
Presentación: Frasco de 200 ml.


 

LINEA ESTÉTICA

La línea clásica, pero con la mejor fabricación y los mejores ingredientes. Componen una línea completa para un profundo tratamiento facial.


 

CREMA HIDRATANTE
Propiedades: Hidratante, depurativa, cicatrizante, antioxidante, calmante y regeneradora de los tejidos. Previene la pérdida de humedad y da elasticidad a la piel.
Contiene: Vitamina E, Aloe Vera, Alantoína, Aceite de Germen de Trigo.
Presentación: Tarro de 50 ml. y de 200 ml.


 

CREMA REAFIRMANTE
Propiedades: Reafirma, tonifica, regenera y descongestiona. Revitaliza el tejido conjuntivo y potencia la elasticidad de la dermis y el riego sanguíneo.
Contiene: Colágeno, Elastina, Gingko Biloba, Cola de Caballo, Líquido Amniótico (vegetal).
Presentación: Tarro de 50 ml. y de 200 ml.


CREMA NUTRITIVA
Propiedades: Aumenta la elasticidad de los tejidos cutáneos, vasodilatador. Nutre y regenera la piel desvitalizada. Renueva la epidermis.
Contiene: Extracto placentario vegetal, Aceite de Jojoba, Aceite de Germen de Trigo, Escualeno.
Presentación: Tarro de 50 ml. y de 200 ml.


TÓNICO 
Propiedades: Tonifica y equilibra, activa la circulación y prepara la piel para asimilar otros tratamientos.
Contiene: Lúpulo.
Presentación: Frasco de 200 ml.


LECHE LIMPIADORA
Propiedades: Limpia y purifica la piel. Equilibrante.
Contiene: Aceite de Almendras.
Presentación: Frasco de 200 ml. 

CREMA CONTORNO DE OJOS
Propiedades: Nutre, da elasticidad y regenera la piel. Previene las bolsas de ojos y facilita la eliminación de líquidos. Antioxidante e hidratante.
Contiene: Aceite de Germen de Trigo, Aloe Barbadensis, Aceite esencial de Hammamelis, Elastina, Vitaminas A y E, Placenta vegetal.
Presentación: Tarro de 30 ml.