Presentación



LA PAGINA

Esta página no pretende ser sólo un anuncio porqué, además de informar sobre nuestros cursos y servicios, estamos abiertos a recibir sugerencias o consultas y también ofrecemos al navegante interesado en el tema una pequeña sección de enlaces que le ayudaran a encontrar más información.

Nuestra intención es ser de utilidad. Por eso hemos diseñado nuestra página para que sea simple y fácil de manejar, prescindiendo de archivos complejos que dificulten el acceso a la información.

Gracias y bienvenidos.



LA EMPRESA
Koré es un Centro de Salud fundado en el año 1988 por Isabel Mulero y dedicado a la Estética, la Naturopatía y las Terapias Manuales. Fue la propia Isabel Mulero la que dio a conocer el lema "La salud es el primer paso hacia la belleza" que, aunque ahora es de uso común, en su momento muy pocos comprendieron.

Nosotros vemos la Estética como una terapia más, entendiendo la belleza como armonía y buscándola desde la salud. Estamos especializados en tratamientos realizados con técnicas y productos naturales. La base para todos nuestros tratamientos es la Naturopatía en todas sus especialidades: Fitoterapia, Medicina ortomolecular, Homeopatía, Esencias Florales.

En las Terapias Manuales investigamos y aplicamos todos los métodos terapéuticos que, trabajando desde el respeto al cuerpo y a la propia persona, nos conducen hacia el equilibrio natural del organismo. El tratamiento básico fue siempre la Reflexología Podal, desarrollando un método propio sobre la base de 20 años de experiencia. El Drenaje Linfático que practicamos es el método del Dr. Vodder, del que Isabel fue alumna directa. Asimismo en Quiromasaje fue alumna del iniciador de esta técnica, el Dr. Ferrándiz. Mencionar el desarrollo del On-Time Massage. Versión del On-Site californiano convertido a un sistema más completo y terapéutica que engloba técnicas de Quiromasaje, Digitopuntura y Reflexología. Hemos incorporado métodos como la Osteopatía, la terapia Craneosacral, Manipulación visceral, Somato-emocional y otros que actúan siempre de una forma global sobre la persona y no son agresivas en ningún aspecto.

Cumplimos también una función formativa con la Enseñanza de algunas de estas técnicas, con cursos dirigidos a la formación de profesionales de las Terapias manuales.



LAS PERSONAS

Isabel Mulero
Esteticista. Reflexóloga. Quiromasajista. Linfodrenajista. Naturópata. Terapeuta Cráneo-sacral.
Fundadora y directora desde 1988 del Centro Koré 

Desde 1980 se ha dedicado a la practica profesional y a la enseñanza, impartiendo cursos y seminarios por todo el estado español, así como en diferentes países.

Ha desarrollado el sistema de masaje en silla "On-time massage" (1991) y el Reflexodrenaje podal (1998).

Ha colaborado en diferentes ponencias, conferencias, etc.
Ha escrito artículos y participado en medios de comunicación como radio, televisión, revistas y prensa en general.

currículum completo


Zoraida Linares

Esteticista. Reflexóloga. Quiromasajista. Linfodrenajista. Naturópata. Kinesióloga. Terapeuta Cráneo-sacral.

Diplomada en Técnicas Postoperatorias de Cirurgia Estética. 

Profesora y terapeuta desde 1992 del Centro Koré (Barcelona).

Imparte asimismo cursos y seminarios en todo el estado español y en otros países.

Ha colaborado en diferentes ponencias, conferencias y congresos y participado en medios de comunicación como televisión, revistas y prensa en general.

currículum completo