TRATAMIENTOS


 


 

 


Índice

Presentación

Terapias Naturales
Terapias manuales
Métodos osteopáticos
Naturopatía
Terapias energéticas

Tratamientos

Aparatología
Cheque Obsequio

Estética Terapéutica

Escuela

Enlaces

Donde estamos

 

   

Acné

Se combina el Drenaje Linfático, radiofrecuencia, cosmética especializada y depurativos.

 

Tratamientos Infantiles (desde 0 años)

Son una de nuestras especialidades desde 1990.

En niños: enuresis, miedos, carencia de concentración o de comunicación, estrés por sobrecarga de actividades. Cambios importantes como empezar la guardería, cambios de colegio, integración con nuevas culturas, separación de los padres o la llegada de un hermanito. También tratamos problemas posturales debidos al peso de las mochilas escolares o a las horas de juegos de ordenador. Lesiones deportivas o traumatismos por golpes, caídas, etc.

En bebés: todos los problemas derivados del parto, lactancia, sueño, digestivos, disfunciones motoras, etc. Recomendamos iniciar el tratamiento desde el momento del embarazo.

Basados en la Terapia Craneo-sacral y técnicas asociadas, aplicamos la terapia necesaria en cada momento en función de la respuesta del niño, nunca hacemos tratamientos estandarizados.

 

Obesidad y Celulitis

Aplicamos técnicas y productos naturales que no provocan efectos secundarios, como el Drenaje Linfático, Fitoterapia, Dietética, Hidroterapia, Quiromasaje, Aparatos específicos o gimnasia.

Documento sobre perder peso

 

Pre y Post operatorios

Son necesarios para preparar el cuerpo para una intervención quirúrgica y para minimizar sus efectos posteriores y ayudar a la cicatrización, eliminación de edemas, hematomas y regeneración de tejidos.

 

Pre y Post parto

Necesarios para preparar al organismo para el parto y para mitigar los efectos posteriores sobre nuestro cuerpo, ayudando a cicatrizar, eliminar edemas, estrías y a regenerar los tejidos.

 

   

 

Desde 1987